Pesquera 30Ago19

Jornada de Doradas, los participantes fuimos Juanma, Lolo y un servidor. El tiempo indicaba buenas rachas de viento, pero se equivoco, pasamos una noche genial. Llegamos a eso de las 19:30 y nos recogimos a eso de las 9 de la mañana. Llegamos antes de que los bañistas...
Pesquera 14Ago19

Participantes: Juanma, Lolo y un servidor En esta ocasión, nos encontramos con pocas algas marrones, en anteriores pesqueras nos tuvimos que marchar, ya que era prácticamente imposible recoger sin romper. De madrugada nos sorprendió una niebla que a veces no nos...
Pesquera 28Jun19

Participantes: Lolo, Juanma y un servidor Llegamos a eso de las 19 horas, aunque tuvimos que esperar, ya que hasta las 21 horas no esta permitido lanzar las cañas en estas fechas, ademas había bañistas, mientras esperamos, preparamos todos los equipos.La primera...
Pesquera 19Abr19

Una jornada de 22 horas muy entretenida. Los participantes: Juanma, Lolo y un servidor.Nos fuimos aprovechando el viernes santo por la mañana, a eso de las 12 del mediodía estábamos montando los equipos, este fue un pesquero nuevo que nos gustó bastante, por dejar el...
Pesquera 1Mar19

Aunque el mar estaba picado de poniente y con viento, fue una jornada con muy pocas picadas. Esto hizo que tuviéramos tiempo de sacar unas bonitas fotografías al atardecer, hasta ese momento la única captura fue un lenguado, al anochecer capturamos un besuguito y un...
Estreno 2019

Un año más comenzamos la temporada, en esta ocasión dos meses antes. Los participantes fuimos los habituales, Juanma, Lolo y un servidor. Esta vez y debido al frío nocturno, decidimos ir de día, con lo que llegamos al pesquero a eso de las 11:30 horas. Con la claridad...
Pesquera 23Nov18

Los participantes fueron Lolo y un servidor. Fue una noche muy divertida por la cantidad de Aligotes capturados. Nada mas lanzar las cañas, empezamos a capturarlos de varios tamaños, esto ocurrió hasta que la luna se oculto, aunque de vez en cuando volvíamos a...
Pesquera 9Nov18

Los participantes fuimos Lolo y un servidorFue una jornada tranquila, en esta ocasión escogimos una cala protegida del viento, hubo poca actividad, aunque capturamos varias especies como Tembladeras, Zafios, Besuguitos, Bogas y Herrera. No hubo mucha morralla, así que...
Pesquera 2Nov18

Participantes: Lolo y un servidor Una jornada de poca actividad, en la que lo pasamos mal, por el viento racheado de bastante intensidad, el cual no nos dejaba los vientos de las sombrillas tranquilos, teniendo que volver a enterrarlos en multitud de ocasiones....
Pesquera 24Oct18

En esta ocasión fui solo, ya que estaba aburrido en casa en unos días de vacaciones y decidí echar un rato, a ver si capturaba alguna buena pieza. Fue una tarde-noche aburrida, durante la jornada con sol no pude capturar nada, tan solo hubo una pequeña picada sin...
Pesquera 12Oct18

Aprovechando el puente y la carnada sobrante de la semana pasada, necesitando rebajar el estrés acumulado esta semana, me fui de madrugada de pesca. No fue una noche muy emocionante, ya que las cañas apenas marcaron picada, tan solo capturé 5 Roncadores que fueron...
Pesquera 6Oct18

Los asistentes fueron: Lolo y un servidor. Echamos una jornada de 18 horas, llegamos a eso de la 11 de la mañana y nos marchamos a eso de las 5 de la madrugada, durante el día o mejor dicho con sol tan solo capturamos una Palometa y un Sargo, ya de noche capturamos...
Pesquera 21Sep18

Los asistentes fueron: Lolo y un servidor. Fuimos a un pesquero nuevo, pero no volveremos, ya que descubrimos que hay demasiadas rocas, de manera que perdimos muchos plomos y colas de rata. Hubo algunos tirones, La única pieza de talla fue un buen Sargo que capturé,...
Pesquera 8Sep18

Los asistentes fueron: Lolo y un servidor, en una jornada lluviosa. No tuvimos aire alguna en toda la noche, pero nada mas llegar al pesquero, montamos los paraguas por si llovía, y así fue, tuve que montarlo con el chubasquero puesto. La tarde noche, nos dio varios...
Pesquera 24Ago18

Los asistentes fueron: Izan, Lolo y un servidor, esperamos el pronto regreso de nuestro amigo Juanma que tubo un pequeño accidente laboral y lleva mucho tiempo sin poder lanzar sus cañas. Tuvimos una noche sin aire, y con la mar totalmente en calma. Tal como la ultima...
Pesquera 10Ago18

Los asistentes fueron: Lolo, Izan y un servidor. Tuvimos una noche con leve brisa y a veces sin nada de aire, hubo algunas horas en las que pasamos un calor bochornoso por la humedad, ya que se fue nublando a las pocas horas de anochecer. Fue una noche animada, con...
Pesquera 27Jul18

Asistentes Lolo y un servidor. Tuvimos una noche con leve brisa, no hubo grandes tirones, ya que la marejada nos movía bastante las cañas y los lumis se encendían demasiado. La playa en esta ocasión era muy pequeña, al subir la marea, casi nos tuvimos que subir a las...
Pesquera 13Jul18

Asistentes Lolo y un servidor. Al igual que estas ultimas pesqueras, supongo que debido a la larga primavera, hubo muy pocas picadas y pocas capturas. Estuvimos prácticamente toda la noche envueltos en una gran nube, niebla que apenas nos dejaba ver la caña mas...
Pesquera 29Jun18

Asistentes Lolo, Izan y un servidor. Fue una noche animada, con una leve brisa fresca, hubo bastantes picadas, no como las anteriores pesqueras, ya que hace pocos días que ha entrado el calor veraniego. Capturamos un montón de Bogas, una Herrera, una Baila y varios...
Pesquera 15Jun18

Visit Us
YouTube
INSTAGRAM
RSS
error: Este contenido está protegido !!