Catálogo Vercelli 18

Desde aquí pueden acceder al catálogo Vercelli 18     Espero les sea de ayuda Un saludo a todos ← Catálogo Tubertini 18 Pesquera 14Ago19 → Catálogo Vertix 19 Catálogo BFC 19 Catálogo Vercelli 18 Catálogo Tubertini 18 Catálogo St. Croix 19 Catálogo...
Catálogo Tubertini 18

Desde aquí pueden acceder al catálogo Tubertini 18     Espero les sea de ayuda Un saludo a todos ← Catálogo St. Croix 19 Catálogo Vercelli 18 → Catálogo Vertix 19 Catálogo BFC 19 Catálogo Vercelli 18 Catálogo Tubertini 18 Catálogo St. Croix 19...
Catálogo Sensas 18

Desde aquí pueden acceder al catálogo Sensas 19     Espero les sea de ayuda Un saludo a todos ← Navegar en kayak Catálogo St. Croix 19 → Catálogo Vertix 19 Catálogo BFC 19 Catálogo Vercelli 18 Catálogo Tubertini 18 Catálogo St. Croix 19 Catálogo...
Catálogo Okuma 18

Desde aquí pueden acceder al catálogo Okuma 18     Espero les sea de ayuda Un saludo a todos ← Pesquera 28Jun19 Catálogo Rapala 19 → Catálogo Vertix 19 Catálogo BFC 19 Catálogo Vercelli 18 Catálogo Tubertini 18 Catálogo St. Croix 19 Catálogo Sensas...
Catálogo Mitchell 18

Desde aquí pueden acceder al catálogo Mitchell 19    Espero les sea de ayuda Un saludo a todos ← Catálogo Maver 19 Pesquera 28Jun19 → Catálogo Vertix 19 Catálogo BFC 19 Catálogo Vercelli 18 Catálogo Tubertini 18 Catálogo St. Croix 19 Catálogo...
Catálogo Kali Kunnan 18

Desde aquí pueden acceder al catálogo Kali Kunnan 18    Espero les sea de ayuda Un saludo a todos ← Catálogo Daiwa 19 Catálogo Lineaeffe 19 → Catálogo Vertix 19 Catálogo BFC 19 Catálogo Vercelli 18 Catálogo Tubertini 18 Catálogo St. Croix 19...
Catálogo Carp Spirit 18

Desde aquí pueden acceder al catálogo Carp Spirit 2018 Catálogo Carp Spirit 2018 Espero les sea de ayudaUn saludo a todos ← Catálogo Berkley 18 Catálogo Grauvell 19 → Catálogo Grauvell 19 Catálogo Carp Spirit 18 Catálogo Berkley 18 Catálogo Abu García 18...
Catálogo Berkley 18

Desde aquí pueden acceder al catálogo Berkley 2018   Catálogo Berkley 2018 Espero les sea de ayudaUn saludo a todos ← Catálogo Abu García 18 Catálogo Carp Spirit 18 → Catálogo Grauvell 19 Catálogo Carp Spirit 18 Catálogo Berkley 18 Catálogo Abu García...
Catálogo Abu García 18

Desde aquí pueden acceder al catálogo Abu García 2018   Catálogo Abu García 2018 Espero les sea de ayudaUn saludo a todos ← Catálogo Cinnetic 19 Catálogo Berkley 18 → Catálogo Grauvell 19 Catálogo Carp Spirit 18 Catálogo Berkley 18 Catálogo Abu García...
Pesquera 23Nov18

Los participantes fueron Lolo y un servidor. Fue una noche muy divertida por la cantidad de Aligotes capturados. Nada mas lanzar las cañas, empezamos a capturarlos de varios tamaños, esto ocurrió hasta que la luna se oculto, aunque de vez en cuando volvíamos a...
Pesquera 9Nov18

Los participantes fuimos Lolo y un servidorFue una jornada tranquila, en esta ocasión escogimos una cala protegida del viento, hubo poca actividad, aunque capturamos varias especies como Tembladeras, Zafios, Besuguitos, Bogas y Herrera. No hubo mucha morralla, así que...
Pesquera 2Nov18

Participantes: Lolo y un servidor Una jornada de poca actividad, en la que lo pasamos mal, por el viento racheado de bastante intensidad, el cual no nos dejaba los vientos de las sombrillas tranquilos, teniendo que volver a enterrarlos en multitud de ocasiones....
Pesquera 24Oct18

En esta ocasión fui solo, ya que estaba aburrido en casa en unos días de vacaciones y decidí echar un rato, a ver si capturaba alguna buena pieza. Fue una tarde-noche aburrida, durante la jornada con sol no pude capturar nada, tan solo hubo una pequeña picada sin...
Pesquera 12Oct18

Aprovechando el puente y la carnada sobrante de la semana pasada, necesitando rebajar el estrés acumulado esta semana, me fui de madrugada de pesca. No fue una noche muy emocionante, ya que las cañas apenas marcaron picada, tan solo capturé 5 Roncadores que fueron...
Pesquera 6Oct18

Los asistentes fueron: Lolo y un servidor. Echamos una jornada de 18 horas, llegamos a eso de la 11 de la mañana y nos marchamos a eso de las 5 de la madrugada, durante el día o mejor dicho con sol tan solo capturamos una Palometa y un Sargo, ya de noche capturamos...
Pesquera 21Sep18

Los asistentes fueron: Lolo y un servidor. Fuimos a un pesquero nuevo, pero no volveremos, ya que descubrimos que hay demasiadas rocas, de manera que perdimos muchos plomos y colas de rata. Hubo algunos tirones, La única pieza de talla fue un buen Sargo que capturé,...
Pesquera 8Sep18

Los asistentes fueron: Lolo y un servidor, en una jornada lluviosa. No tuvimos aire alguna en toda la noche, pero nada mas llegar al pesquero, montamos los paraguas por si llovía, y así fue, tuve que montarlo con el chubasquero puesto. La tarde noche, nos dio varios...
Pesquera 24Ago18

Los asistentes fueron: Izan, Lolo y un servidor, esperamos el pronto regreso de nuestro amigo Juanma que tubo un pequeño accidente laboral y lleva mucho tiempo sin poder lanzar sus cañas. Tuvimos una noche sin aire, y con la mar totalmente en calma. Tal como la ultima...
Pesquera 10Ago18

Los asistentes fueron: Lolo, Izan y un servidor. Tuvimos una noche con leve brisa y a veces sin nada de aire, hubo algunas horas en las que pasamos un calor bochornoso por la humedad, ya que se fue nublando a las pocas horas de anochecer. Fue una noche animada, con...
Catálogo Daiwa 18

Aquí les dejo enlace a el ultimo catálogo de Daiwa. Espero les sea de ayuda. Un saludo ← Catálogo Normark 19 Pesquera 10Ago18 → style="display:inline-block;width:336px;height:280px" data-ad-client="ca-pub-5764164837930076" data-ad-slot="3855119895"...
Visit Us
Follow Me
YouTube
INSTAGRAM
RSS
error: Este contenido está protegido !!