Pesquera 15Jun18

Asistentes Lolo y un servidor. Al igual que estas ultimas pesqueras, supongo que debido a la larga primavera, hubo muy pocas picadas y pocas capturas. Estuvimos prácticamente toda la noche envueltos en una gran nube, niebla que apenas nos dejaba ver la caña mas...
Pesquera 6Dic17

Los asistentes fuimos Juanma, Lolo y un servidor. Si no hay cambios esta será la última de la temporada, ya que el frío se hace inaguantable para algunos de nosotros. Decir también que en nuestro ranking personal ha ganado Lolo por su cantidad de capturas, enhorabuena...
Pesquera 2Dic17

Los asistentes fuimos Juanma y un servidor. En un principio la jornada sería tan solo con sol, pero al final nos fuimos a eso de las una de la madrugada. Había un sol esplendido durante todo el día, apenas tuvimos viento aunque al anochecer este fue incrementando,...
Pesquera 3Nov17

Participantes: Juanma, Lolo y un servidor Llegamos a eso de las 18 horas, ya oscureciendo, montamos las cañas con los “lumis” a la vez, no hizo viento alguno en toda la noche, y la mar como dicen algunos, estaba “hecha un plato”. No se hicieron...
Captura Palometa Oct17

La última captura Ha sido una  de las especies mas bonitas de la temporada, es una palometa, bella por su colorido celeste y plateado, y por su estructura. Su captura también es bonita, aunque hay que tener cuidado de no liar las cañas, ya que al recogerla,...
Pesquera 22Sep17

Participantes: Lolo, Juanma y un servidor Llegada a las 17:30 horas, hacia poco de viento, y como la ultima vez la mar estaba demasiado en calma. Durante todo la noche tuvimos muy pocas picadas, lo más interesante fue la captura de los dos bailas muy cerca de la...
Pesquera 7Sep17

Participantes: Lolo, Juanma y un servidor Llegada a las 19:30 horas, hacia poco de viento de levante, y la mar estaba demasiado en calma. La carnada desaparecía sin enterarnos, en este caso eran cangrejos o ermitaños, Juanma saco dos de ellos, también había morralla....
Pesquera 1Sep17

Participantes: Juanma y un servidor Llegada a las 20 horas, hacia un poco de viento de levante, y la predicción meteorológica indicaba lluvia esta noche. La carnada desaparecía sin enterarnos, debido a la morralla y las algas que nos dieron la noche, arrancadas estas...
Pesquera 25Ago17

Participantes: Juanma, Lolo, Pedro e Izan Llegada a las 21 horas, tuvimos una leve brisa toda la noche y el agua estaba bien caliente. Fue aburrida mientras la morralla se comía la carnada sin enterarnos. Lolo capturó un Sargo de 400 gr. un Roncador, dos Besuguitos y...
Pesquera 4Ago17

Participantes: Juanma y PedroLlegamos a eso de las 20 horas, encontrando sitio pronto ya que los viernes hay menos bañistas, no hacia nada de viento, y la mar en calma, totalmente transparente.Durante el día y primera parte de la noche, el pescado pequeño que nos...
Pesquera 31Jul17

Estas son las capturas de nuestro amigo Lolo estando de vacaciones, tres Bailas y un Sargo. Un saludo a todos ← Pesquera 22Jul17 Pesquera 4Ago17 → style="display:inline-block;width:336px;height:280px" data-ad-client="ca-pub-5764164837930076"...
Pesquera 22Jul17

Participantes: Juanma y Pedro Llegamos temprano, ya que esta vez fue en sábado, tuvimos mala suerte al escoger el lugar, ya que había rocas y enganchamos varias veces, Juanma pudo capturar 2 sargos y yo uno que devolví por pequeño. Hartos de los enganches recogimos y...
Pesquera 7Jul17

Participantes: Juanma, Lolo y un servidor Llegamos a eso de las 20 horas, al lugar donde últimamente siempre vamos. Fue una noche sin viento alguno, con pequeñas olas de poniente, no se vieron picadas, ni siquiera se comían la carnada, fue aburridísima. Tan solo hubo...
Paisajes 9Jun17

Esas son algunas imágenes de la pesquera de esta fecha. Un saludo a todos ← Pesquera 9Jun17 La pesca marítima de recreo en Andalucía → style="display:inline-block;width:336px;height:280px" data-ad-client="ca-pub-5764164837930076" data-ad-slot="3855119895"...
Pesquera 9Jun17

Participantes: Juanma, Lolo y un servidor Llegamos a eso de las 19 horas, fue una noche en la que no hizo viento alguno y el mar hecho un plato, poco después de llegar empezaron las picadas no parando hasta las 2 de la madrugada, empezamos capturando unas cuantas...
Pesquera 26May17

Participantes: Lolo, Juanma y un servidor Llegamos a eso de las 20 horas, durante toda la noche, no hizo viento, tan solo una leve brisa que al principio de la noche trajo una gran rociada, después fue aire seco y con el mar hecho un plato. Toda la noche estuvo muy...
Paisajes 21May17

Imágenes enviadas de una pesquera reciente. Un saludo a todos style="display:inline-block;width:336px;height:280px" data-ad-client="ca-pub-5764164837930076" data-ad-slot="3855119895" style="display:inline-block;width:336px;height:280px"...
Pesquera 12May17

Participantes: Lolo, Juanma y un servidor Llegamos a eso de las 21 horas, hasta caer la noche, no se obtuvo ninguna captura, eso sí, las carnadas desaparecían rápidamente, y sin que las cañas marcaran picada alguna. Bien entrada la noche, se empezaron a ver algunas...
Pesquera 5May17

Participantes: Lolo, Juanma y un servidor Llegamos a eso de las 18 horas, antes de caer la noche Lolo capturó un Pargo que peso 540 Gr. luego tuvimos bastante calma, ya entrada la noche algunos dormimos un poco, y a eso de las 6 de la madrugada, se capturaron el Zafio...
Pesquera 14Abr17

Participantes: Lolo, Juanma y un servidor Llegamos a eso de las 19 horas, una hora mas tarde de que la marea empezara a bajar, sin ninguna picada y con las mismas carnadas. Una hora después empezamos a tener bastante movimiento, sacando algunas piezas como el buen...
Visit Us
Follow Me
YouTube
INSTAGRAM
RSS
error: Este contenido está protegido !!