Pesquera 2Sep16

5 Sep 2016 | 2016, Capturas, Documentos | 2 Comentarios

Empezamos la jornada el sábado, buscando playas donde no hubiera demasiados bañistas, ya que llegamos a la zona a eso de las cinco de la tarde, a la quinta llegamos sobre las seis de la tarde, y allí estuvimos hasta las diez de la mañana del domingo.

Fue una jornada cargada de anécdotas, la cual empezó por el resbalón que sufrió nuestro amigo Juanma, cargado con todo su equipo y la nevera llena, espero que te recuperes pronto de la rodilla Juanma.

Ya que no recordamos ninguno que era una playa mixta, donde la ultima vez tuvimos algunos enganches, en esta ocasión enganchamos nuestras lineas en multitud de ocasiones, perdimos gran cantidad de plomos, anzuelos y colas de rata.

Al tratarse de una playa mixta, se capturaron distintas especies de roca, como salmonete, cabrilla, zafio, sargo mojarra, aligote, caballa, algunos venenosos como pez araña y rascacio, y lo más raro fue, la captura de una gaviota, si si, una gaviota, más abajo podrán ver la captura y suelta en vídeo.

La gran mayoría de las capturas fueron devueltas ya que no daban la talla.

El aligote y sargo mojarra, fueron los únicos con talla aceptable.

Alguno aprovechó para echarse un rato, ya que no hubo demasiado movimiento durante la noche.

Debido a los enganches y tirones para intentar que se soltara el plomo, un servidor rompió su caña por la parte donde recientemente se le practicó un injerto del puntero, esperamos ser capaces de darle una buena reparación.

Ya cansados y de camino a casa, decidimos pararnos en la cala de Mijas a tomarnos un tentempié en la venta La Butiamba, famosa por su exquisito lomo.

Aquí os dejo las imágenes y vídeo de la jornada

style="display:inline-block;width:336px;height:280px" data-ad-client="ca-pub-5764164837930076" data-ad-slot="3855119895">

style="display:inline-block;width:336px;height:280px" data-ad-client="ca-pub-5764164837930076" data-ad-slot="3855119895">

Comparte este artículo:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
INSTAGRAM
RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
INSTAGRAM
RSS
error: Este contenido está protegido !!