Kayak 27Oct19

29 Oct 2019 | 2019, Documentos, Kayak | 0 Comentarios

Jornada de Kayak de un servidor.

Llegué mas tarde de lo pensado a la orilla, ya que con el cambio horario, no hice bien los cálculos para estar antes de que amaneciese.

Al inicio de la jornada estuve practicando currican alejándome bastante de la costa, pero sin éxito, es por lo que decidí acercarme mas a la orilla y viendo que esta modalidad no daba sus frutos y la sonda no marcaba nada, decidí echar el ancla ya que había bastante deriva e intentar sacar algún buen Sargo o Pargo.

Probé en varias localizaciones, ya que no en cualquier sitio se tiene éxito.
En esta ocasión también puede ver delfines cerca de la embarcación.

Fue una larga jornada en la que decidí ir solo, algo que no se debe de hacer ya que cualquier imprevisto se soluciona mejor entre dos.
Pronto empezaron a llegar mas kayaks, lo que me dio cierta tranquilidad.

Al final fue una jornada entretenida, por las picadas de cabrillas o baquetas y otras pequeñas especies, me hice con alguna buena captura, Sargos, Pargos, Caballa y Oblada, ademas capture el famoso pez roca, pueden verlo en las imágenes.

Lo pase genial e hizo un tiempo esplendido, pero habia que recoger, a eso de las 16 horas decidí marcharme, ya que estaba algo cansado y después queda bastante trabajo de limpieza de todos los equipos con agua dulce.

Estas son las imágenes de la jornada.

Un saludo a todos

Comparte este artículo:
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
YouTube
INSTAGRAM
RSS
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
YouTube
INSTAGRAM
RSS
error: Este contenido está protegido !!