Kayak 29Sep19

3 Oct 2019 | 2019, Documentos, Kayak | 1 Comentario

Jornada de Kayak, los participantes fuimos Jota y un servidor.

Llegamos a la playa muy temprano, aun no había amanecido, y en cuanto terminamos de preparar los equipos, nos lanzamos al agua, practicando algo de currican.
El tiempo indicaba muy poco viento y poco oleaje, no se equivocó, así que tuvimos una jornada muy tranquila, sintiendo esa paz y tranquilidad que te da estar en el mar meciéndote con el oleaje, sin apenas oír nada y viendo pasar delfines a pocos metros de la embarcación, ¿que puede haber mejor para un aficionado?.

Al principio obtuvimos pocas picadas, algún Jurel y Caballa, hasta que decidimos probar con carnada, fue cuando empezamos a capturar un gran numero de piezas, pero la mayoría fueron Cabrillas o Arañas, que fueron devueltas por su tamaño y peligrosidad, ya que el veneno de una araña puede ser muy peligroso, si ademas estas en el kayak.

A mediación de la jornada nos encontramos con unos compañeros con los cuales echamos las cañas juntos a fondo mientras charlábamos de nuestra compartida afición
Cuando quisimos darnos cuenta, la deriva nos había alejado unos 500 metros de nuestro punto de salida, así que volvimos, al rato también lo hicieron los compañeros.

Como anécdota y al considerarnos novicios en esto del kayak, alguien (bueno somos dos y no fui yo, jajaja), cometió el error de aflojar demasiado el freno del carrete, como consecuencia el tapón llego al fondo del mar. He de decir que ya se a realizado un pedido del mismo, no es muy caro, eso si, tan solo pudo utilizar una de las cañas.

Después de que se nos acabara la carnada, decidimos dar por terminada la jornada, que al final fue de siete horas, algo que creo que no volveremos a repetir, ya que el cansancio fue exagerado, recuerdo que apenas pude mantenerme en pie al bajarme del kayak, creo que no debo de comentar lo mal que lo pase el resto del día, después de limpiar todos los equipos con agua dulce.

Aunque terminamos agotados, pasamos una jornada genial y obtuvimos bastantes capturas, que pueden ver mas abajo.

Estas son las imágenes de la jornada.

Comparte este artículo:
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
YouTube
INSTAGRAM
RSS
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
YouTube
YouTube
INSTAGRAM
RSS
error: Este contenido está protegido !!